NUESTROS CLIENTES

GRUPO ATLANTIC

Gracias a la calidad de nuestros servicios y a la confianza de nuestros distinguidos clientes nos hemos mantenido en el mercado ampliado nuestras actividades empresariales a mercados vecinos dentro de la geografía nacional debido a lo ilimitado en material de supervisión electrónica de sistemas de alarma y seguridad digital.

Esto nos permite ofrecer desde los tradicionales servicios de seguridad a través de vigilantes armados hasta los servicios más especializados con elementos de última generación.

QUIENES SOMOS

EL GRUPO ATLANTIC está conformado por las Empresas Atlantic Security SRL y Atlantic Digital System SAC, las mismas que están vinculadas al rubro de la seguridad privada, en sus modalidades de Vigilancia Privada y Seguridad Electrónica.

El GRUPO ATLANTIC tiene una amplia experiencia basada tanto en la trayectoria de sus ejecutivos como en los más de 20 años de actividad ininterrumpida, lo cual lo hace líder en el mercado del sur del país.

Gracias a la calidad de nuestros servicios, responsabilidad empresarial y a la confianza de nuestros distinguidos clientes, nos hemos mantenido en el mercado ampliando nuestras actividades a mercados vecinos, dentro de la geografía nacional, facilitados sobre todo al radio de alcance ilimitado en materia de supervisión electrónica de sistemas de alarma y seguridad digital. Esto nos permite ofrecer desde los tradicionales servicios de seguridad a  través de vigilantes armados hasta los servicios electrónicos más especializados con elementos de última generación.
El prestigio, la seriedad y el profesionalismo de nuestros fundadores, sumado a la responsabilidad empresarial y social, es la sólida base sobre la cual desarrollamos nuestras actividades para constituirnos en la solución a sus requerimientos de seguridad.

Usted es un líder de nuestra comunidad, por ello sea bienvenido a la familia ATLANTIC.